Nuestro propósito

Nos preocupamos por incrementar el placer de tu experiencia porque las certificaciones internacionales de nuestros productos garantizan una constante calidad. Rigurosidad es una palabra que nos define. Siéntete cómodo porque eliges el peso y corte que desees mientras disfrutas de nuestra calidez. En Gourmeat hacemos que las cosas sean a tu medida y sin preocupaciones.

Sobre nosotros

Gour Meat se fundó en el año 2014 como carnicería y en 2016 se convirtió, además, en restaurante con el fin de replicar la experiencia de compatir una exquisita parrilla entre amigos cercanos.

Actualmente, puedes encontrar lo mejor en carne, cerdo, charcutería, pollo, pescados, mariscos, pastas y todos los accesorios por si quieres prepararlos en tu casa, aunque nuestro objetivo es que sientas que somos una extensión de la misma para que lo disfrutes igualmente. ¡Bienvenido! Es un placer gozar con tu presencia.

Roberto Boyle Castelli

Nuestros clientes opinan

“Todo espectacular! Buena carne, el servicio, el vino, Sabina y un postre delicioso preparado por la mamá del dueño.”

Valeria Vasquez Tuesta

"Excelente lugar para tomarte un buen vino y disfrutar de unos excelentes cortes de carnes rodeado de un ambiente acogedor y buen atención!!. Recomendable 100%."

Martin Montenegro

"Fui junto a mi padre a las clases de parrilla con el chef uruguayo Raúl y todo fue espectacular un gran ambiente de compartir, aprender unos tips para hacer una gran parrilla, el uso del carbón, los aderezos y tiempo de cocción de los distintos cortes. Roberto el dueño re buena onda todo estuvo buenaso. Picoteando y bebiendo un buen vino que mejor. Así que ni lo duden gran lugar, buena atención todo estuvo de lujo!!"

Julio Ch. Ruiz

“Lo mejor en carnes de Lima a un precio justo. Y el ambiente es acogedor.”

Arturo Arredondo

“Recontra Vale la pena: buenos cortes, parrilla de alta gama, buenos vinos, ambiente delicioso y buenos precios. Volvería siempre!”

Hector Julio Montoya