Somos Gour Meat

Gour Meat nace en el 2014 como una carnicería boutique donde encuentras todo lo necesario para preparar un buen asado entre amigos. Ya para el 2016 amigos y clientes nos pedían que les preparemos un chorizo de la casa en el momento que venían a hacer sus compras. Y fue así como se transformó en Gour Meat Parrilla & Boutique; un espacio acogedor, un servicio personalizado y un concepto nuevo: Poder degustar los cortes Angus más selectos, ya sea por el peso o el tamaño que el cliente desea poner al hierro.

Valiéndonos de la calidad de nuestros cortes y de los extraordinarios pescados y mariscos que tiene el mar peruano, solo usamos el fuego y la sal para dar vida a una experiencia distinta. Es por ello, que nuestro pequeño espacio se ha renovado buscando que nuestros clientes disfruten una experiencia distinta.

A través de nuestra nueva tienda online Gour Meat llegará a sus casas, manteniendo la calidad de siempre, porque nuestros clientes satisfechos son el mejor incentivo para seguir trabajando.

Nuestros clientes opinan

“Todo espectacular! Buena carne, el servicio, el vino, Sabina y un postre delicioso preparado por la mamá del dueño.”

Valeria Vasquez Tuesta

"Excelente lugar para tomarte un buen vino y disfrutar de unos excelentes cortes de carnes rodeado de un ambiente acogedor y buen atención!!. Recomendable 100%."

Martin Montenegro

"Fui junto a mi padre a las clases de parrilla con el chef uruguayo Raúl y todo fue espectacular un gran ambiente de compartir, aprender unos tips para hacer una gran parrilla, el uso del carbón, los aderezos y tiempo de cocción de los distintos cortes. Roberto el dueño re buena onda todo estuvo buenaso. Picoteando y bebiendo un buen vino que mejor. Así que ni lo duden gran lugar, buena atención todo estuvo de lujo!!"

Julio Ch. Ruiz

“Lo mejor en carnes de Lima a un precio justo. Y el ambiente es acogedor.”

Arturo Arredondo

“Recontra Vale la pena: buenos cortes, parrilla de alta gama, buenos vinos, ambiente delicioso y buenos precios. Volvería siempre!”

Hector Julio Montoya